A dos días se estrenarse la terrorífica película Winnie The Pooh: Miel y sangre en las salas de estados unidos ya se ha empezado a generar polémica.

El director de la entrega, Rhys Frake-Waterfield, dijo haber recibido varias quejas y amenazas donde se le pide retirar la película, pués, según dicen, atenta contra el querido personaje Winnie y que además incumple con los derechos de autor obtenidos por Disney.

Primero que nada, no debemos olvidar que, como todas aquellas adaptaciones oscuras de personajes conocidos que formaron parte de la infancia de muchos, esta no es una película apta para la familia.

Además Frake-Waterfield añadió que no se esta incumpliendo ninguna ley de autoría, pues la producción habría adquirido los derechos del primer cuento del personaje y sumado a esto, no se infringe la propiedad de Disney pues la ley estipula que no se puede hacer alusión al Winnie The Pooh de la empresa y el oso del filme se encuentra muy lejos de parecerce.

El filme a recaudado casi un millón de dólares en las dos semanas desde su estreno en México y se espera que este monto suba aún más en su estreno en otros países.

Información por: Jeanette Trillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *