Si te gusta decorar tu casa con flores, aún en el invierno las puedes tener. Existen muchas plantas que florecen con el frío y que llenarán de alegría tu hogar.

Aquí te traemos 8 plantas de invierno que podrán decorar el interior de tu casa:

1. Flor de pascua

Es por excelencia la planta que todos desean en la Navidad. Es la más clásicas, si bien no son flores en realidad, sino que sus hojas de color rojo, blancas e incluso rosas nos dan esa sensación de que las tenga. Una planta fácil de cuidar que se podrá tener en el interior de los hogares.

2. Pensamientos

Es una flor que podrás encontrar en diferentes colores. Aguanta muy bien las temperaturas frías y es recomendable tenerla en el exterior ya sea en un balcón o en una ventana.

3. Crisantemos

Es una planta que puedes colocar tanto en el exterior como en el interior de la casa. Es muy fácil de cuidar, sólo necesita un lugar con mucha luz y de un riego frecuente. A cambio obtendremos una planta agradecida y repleta de flores.

4. Cyclamen

Flor preciosa que florece durante el invierno y disfruta de las temperaturas frías. Puede estar en el exterior o interior dependiendo del clima de la ciudad. Su temperatura ideal está entre los 13° los 16º.

5. Hortensia

Una flor preciosa que originalmente es de exterior pero que también se ve en el interior de los hogares. Si quieres tenerla dentro de casa, colócala en un lugar fresco y lejos de calentones o calefacciones, de lo contrario sus flores se marchitarán pronto.

6. Narciso

Planta con flor bellísima que también se puede tener tanto en el exterior como en el interior. Se mantiene sana si se coloca en un lugar fresco, cuidando su riego que sea a menudo y ubicándola en un lugar con iluminación.

7. Camelia

La camelia es otra de esas plantas de floración invernal cuya flor es muy apreciada por su colorido y su atractiva apariencia. La buena noticia es que es idónea para decorar las estancias interiores de la casa, puesto que solo necesitará que la protejamos del sol y las fuentes de calor directas.

8. Amarilis

Se trata de una variedad de la que llama la atención por su aspecto peculiar, con sus tallos extraordinariamente gruesos y largos. Es una planta ideal para maceta que resulta perfecta para decorar rincones, ya sea sobre muebles o en el suelo (su altura es ideal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *