La empresa alemana PUMA está celebrando sus 75 años de creación. Fue en el año de 1948, cuando Rudolf Dassler la fundo en su ciudad natal de Herzogenaurach, Alemania. Actualmente la empresa no ha cambiado de sede y sigue con la finalidad de continuar con su legado de impulsar el deporte y la cultura.

Hoy en día Puma no solo se especializa en la fabricación de calzado deportivos, sino que se encuentra elaborando ropa y accesorios. Es en este año de celebración, que llamo a la empresa austriaca conocida por sus cristales de alta calidad, Swarovski, para crear una colección cápsula juntos.

En esta colaboración, aunque pudiera parecer totalmente opuesta a cada una de ellas, se combinan perfectamente, en ella se encontrara la funcionalidad y el diseño deportivo que tiene Puma, con el brillo y la elegancia característicos de la empresa Swarovski.

La colección consta de dos prendas de edición limitada, las icónicas zapatillas Puma Suede y una sudadera con capucha.



El diseño de la zapatilla deportiva cuenta con una suela negra ancha y una base en color verde, toda la superficie está cubierta por completo por cristales Swarovski del mismo tono. En su plantilla se contará con el logotipo del 75 aniversario de PUMA.

En tanto que la sudadera cuenta con una capucha, toda ella tiene un corte oversize, donde irradia la despreocupación urbana y la sencillez, pero lleva como antítesis de lujo los cristales Swarovski en tonos verdes que dan forma al logo de Puma en su parte frontal al más puro estilo de los años 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *