La tendencia oversize dejo de ser una moda pasajera para convertirse en un verdadero estilo de vestir. Pero, ¿Cómo llevar este estilo sin perder tu cuerpo?

Este estilo empezó a volverse moda, pues es cómodo, versátil y puede adaptarse a cualquier ocasión. Si bien favorece a todo tipo de cuerpos, debes cuidar las proporciones y como llevarlo, es por eso que los expertos aconsejan lo siguiente:



1. Lleva las Proporciones Adecuadas

Como primera regla y romper la monotonía del oversize, es combinar prendas holgadas con piezas más ajustadas, esto te ayudará a mantener un equilibrio visual sobre tu cuerpo.



2. Accesorios Definidos

Puedes añadirle accesorios definidos para aportarle detalles específicos a tu look, esto ayudara a evitar que se vea tu outfit exagerado o molesto visualmente.



3. Agrega Capas de manera Estratégicas

No tengas miedo de experimentar agregando capas a tu outfit. Puedes portar una chaqueta oversize sobre un suéter de punto, puede darle tener un look interesante y cómodo.



4. Combina Colores y Estampados

El estilo oversize no te limita a que juegues con colores y estampados para mantener el interés visual en él. Tienes la libertad de mezclar patrones, solo lo que necesitas es encontrar la paleta armoniosa que vaya con tu personalidad.



Los expertos señalan que el secreto del éxito de portar este estilo oversize, es la confianza y la creatividad con la que lo portas. Sugieren incluso que puedes jugar con texturas para portarle una riqueza visual y enfocarse en resaltar partes específicas de tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *