En la pasada fiesta anual de verano de la edición de Vogue UK, Shakira hace su aparición dando cátedras de estilo con un look de pantalones anchos de efecto satinado en color negro, mismo que lo acompaño con un top lencero también de ese mismo tono, dando a su outfit un toque de glam rock a todo el conjunto.

En esa noche, ella lució unos pantalones de pierna ancha con tiro bajo a la cadera, de la familia de pantalones cargo que están muy en tendencia en este 2023. Este tipo de diseño se verá presente en diferentes colores, tales como: el verde neón o los tonos neutros que se han visto en diferentes pasarelas.



El pantalón lo acompaño con un top lencero en forma de mariposa, mismo que llevaba encaje y escote halter bajo la tendencia denominada ‘flossing’, tendencia que tiene como característica que los tirantes sean parte del diseño, pueden llevarse al cuello o hasta aquellos que abrazan el abdomen y que muestran diferentes opciones para llevarse, rompiendo un poco lo tradicional que ya se conoce.

Como accesorios, ella porto unas botas de terciopelo de tacón, además de unos lentes de sol con detalles brillantes para la noche a juego con el bolso de pedrería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *