Si te gusta decorar tu casa con plantas, pero no eres tan bueno en el cuidado o no tienes mucho tiempo para el mantenimiento de ellas, las suculentas serán tu mejor opción, ya que no requieren tanto cuidado debido a su fácil cultivo, poco mantenimiento y resistencia a la sequía. Con este tipo de plantas también puedes darle un toque especial a nuestro hogar

Las suculentas son plantas capaces de absorber la humedad del ambiente y retenerla en sus hojas, tallos y raíces, de ahí es que su apariencia esté siempre verde, sana y frondosa.

Por tal razón, el Feng Shui considera a las suculentas como plantas para atraer y generar abundancia en nuestro hogar o en cualquier espacio en el que las tengas.

Las suculentas suelen darse muy bien en el interior como en el exterior de las casas. Algunas de las más populares son: Aloe vera, Echeveria, cactus piedra y cactus de Navidad, esto se debe por su aspecto y la facilidad de sus cuidados,

Ideas útiles que te pueden servir para exhibir a tus suculentas



Además de incorporar plantas suculentas en tus diseños, también puedes encontrar formas creativas de exhibirlas en tu hogar. Aquí tienes algunas ideas:

• Colgadores de pared: Utiliza colgadores de pared para exhibir tus suculentas en vertical. Puedes crear composiciones interesantes, ya sea combinando diferentes variedades de suculentas.
• Macetas colgantes: Puedes acomodar suculentas en áreas como balcones, o ventanas.
• Jardines verticales: Construye jardines verticales utilizando estructuras modulares y enriquece tus paredes con suculentas.
• Estantes flotantes: Instala estantes flotantes en tus paredes y exhibe tus suculentas en macetas pequeñas para un aspecto moderno y elegante.

Puedes explora diferentes opciones (aparte de las ya mencionadas ) y encuentra la forma más adecuada de exhibir tus suculentas de manera creativa y que se luzcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *