Se cree que los cuarzos tienen la capacidad de mejorar nuestra vida cotidiana, ayuda a trasformar la energía de cada uno de los espacios en que se coloquen, atraen la calma y creatividad, incluso pueden diseñar o renovar un espacio y le dará un toque sofisticado, colorido y natural a esos lugares.

1. Recibidor

Esta es el área más importante de toda la casa, por lo que aquí se necesitará de piedras para atraer las buenas energías. Aquí puedes colocar cuarzos blancos o una amatista morada, el primero traerá armonía y el segundo lo que hará es contener las malas energías. Puedes colocarlos en una mesita, como centro de mesa o incluso en una maceta.

2. Puertas y entradas

En esta zona se recomienda turmalina negra, también conocida como “la piedra de la luz” ayuda a equilibrar el espacio y a limpiar el aura.

3. Dormitorio

Coloca amatistas o cuarzos blancos en el buró, estos cuarzos tienen propiedades relajantes, atraen la armonía y la positividad. También puedes colocar la labradorita, pues combate la depresión y la ansiedad, deberás colocarla en el costado de alguna luz para que puedas ver los rayos que se desprenden de ella.

4. Sala o comedor

Un cuarzo que no puede faltar en casa es el citrino, estas piedras atraen la abundancia y la riqueza. Por sus tonalidades amarillas y doradas, tienen el efecto de elevar la autoestima y generan alegría. Colocarlos como centro de mesa. La labradorita también es una opción, aparte de darte un gran efecto decorativo por el efecto tornasol, tiene propiedades decorativas.

5. Cocina

La cocina también puede ser un buen espacio para colocar un cuarzo. Puedes utilizar cualquier color, pero será más recomendable los tonos grises o azules, pues tienen un toque de vitalidad, crea un ambiente neutral y equilibrado.

6. Estudio

En este lugar se recomienda colocar ágatas, pues ayudan a combatir el estrés e impulsar la creatividad. Los cuarzos blancos también es buena opción, pues aclara la mente y da armonía. Puedes colocarlas sobre el librero, para decorar una mesa o incluso en macetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *