Tras la muerte del legendario diseñador Karl Lagerfeld en 2019, Virginie Viard es la actual diseñadora de moda, tomando así las riendas de la maison y devolviendo a Chanel a sus antiguas raíces, consiguiéndolo completamente en esta nueva colección. Esta última colección Crucero 2024/25 está inspirada en las mujeres que disfrutan de la playa de Deauville, Francia.

La nueva colección, trae devuelta la icónica chaqueta de tweed, diseñada por Coco Chanel y reinterpretada en su momento por Karl Lagerfeld, volviendo a tomar protagonismo. Además, la casa Chanel considera que, aunque suba el termómetro, el tejido de punto seguirá siendo imprescindible en verano.

Otra de las variantes que se presentaron en esta pasada pasarela, es el abandono por completo los tacones en verano, optando por zapatos planos y zapatos con plataforma, lo anterior para resaltar el outfit y favorecer por completo la figura de la nueva mujer Coco Chanel.

Como es habitual, al evento asistieron celebridades y amantes de la moda como Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, y la actriz Lily Rose-Depp, musa de Chanel desde sus inicios en el mundo del modelaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *