Taylor Swift muestra su profesionalidad al fallarle vestuario
Por Jeanette Trillo
El pasado 19 de mayo Taylor Swift presentó su show Eras Tour en la ciudad de Estocolmo, sin embargo, uno de sus vestuarios le hizo pasar un momento de estrés.
Durante la parte acústica del show, uno de los aparatos de sonido que lleva la cantante en su cuerpo se desconectó, cuando Taylor lo noto, pauso un momento y pidio al publico que solo hablarán entre ellos, para arreglar el problema tuvo que remover por completo su vestido y ajustar nuevamente el aparato. Taylor llevaba debajo parte de su vestuario de pedrería que había usado previamente por lo que lo único que los fans vieron fue su parte de su espalda.
Incidentes como este no son nada raros durante los conciertos, sobre todo cuando los vestuarios tienden a ser más estilizados.

Momentos similares vivió Olivia Rodrigo durante uno de sus conciertos donde la parte superior de su vestuario se desabrocho por completo, lo que la obligó a sostenerlo con su brazo para evitar que callera, unos momentos después una de sus bailarinas la ayudó a abrocharlo de nuevo.
