Search for:
  • Home/
  • Magazine/
  • Te diremos como armar tus outfits con tenis blancos

Te diremos como armar tus outfits con tenis blancos

Aún que el tenis blanco está perdiendo algo de terreno, queda un poco la reminiscencia para algunas que siguen prefiriendo su uso, pues para muchas se han convertido en un elemento esencial del armario, esto debido a su practicidad de que se puede combinar con casi cualquier prenda y con diferentes estilos. Unos tenis blancos siempre harán que tu atuendo luzca fresco y moderno.

Otra ventaja que tienen, es que nos permiten equilibrar lo deportivo con lo femenino y que se adecua a todo tipo de outfit y a cualquier tipo de evento, lo puedes usar desde un evento casual hasta uno semiformal durante el día.

A continuación, te dejamos algunas opciones de como combinarlos y no morir en el intento. Recuerda también que, combinar tus tenis blancos con los outfits que más adelante te mostramos, es algo super fácil de imitar.

1. Jeans clásicos

Esta prenda es pareja ideal para levarlos con tenis blancos. Opta por un corte que te favorezca, ya sean desde los rectos o incluso los de estilo cargo.



2. Vestido midi casual

Gracias a la versatilidad que tienen estos tenis, se pueden llevar también con un vestido midi, pero en realidad la combinación puede ser muy variada y con cualquier estilo de vestido se pueden usar.



3. Traje sastre

Ahora si requieres una opción más sofisticada y sería, la opción es que combines tus tenis blancos con un traje sastre de colores neutros, ya sea beige, gris claro o azul marino.



4. Falda plisada

Otra forma de llevar tus tenis blancos es, con una falda plisada, ya sea un largo midi o hasta la rodilla, en colores suaves o metálicos, lograras crear un contraste interesante con la simplicidad.



5. Pantalones chinos

Los pantalones chinos en tonos como el caqui, verde oliva o azul marino funcionan maravillosamente con tenis blancos.

Son muy útiles para aquellos días en que buscas comodidad sin sacrificar el estilo, puedes añadirle una T-shirt de tu preferencia y te veras muy bien.