En los 80´s la moda volvía a revolucionarse con los novedosos mom jeans, los cuales destacaban por su diseño de pierna recta y suelta, de talle alto, perfectos para el día a día. Hoy este modelo esta de regresó, volviéndose versátil y cómodo. Si tienes los tuyos y aún no sabes cómo sacarle provecho, este artículo es perfecto para ti, pues conocerás algunos tips para no quedarte atrás en la moda.



I. ¿Cómo hacer tu outfit trendy?

a) Vestirlos con diferentes tipos de zapatos

Estos jeans son tan versátiles, que son perfectos para usar con cualquier tipo de calzado desde botines hasta tenis. En el caso que prefieras botas altas, procura acomodar tus pantalones dentro de ellas, verás que será muy cómodo y práctico.

También puedes utilizar las clásicas zapatillas deportivas y urbanas, además de botas de cuero o botas vaqueras, los cuales dan un aspecto más relajado al vestir y no tengas miedo de doblar tus jeans.



b) Desde gabardinas, hasta camisas oversize

Los mom jeans los puedes portar desde chaquetas como: gabardinas o blazers, son ideales para un look más invernal, ya que al mismo tiempo te abrigas del frío y logras mediante el corte del pantalón, alargar tu figura y acentuar tus curvas.

También la puedes usar con camisas oversize, suéteres con cuello de tortuga y cárdigan, son perfectos para salidas más relajadas. Si lo que buscas es tener un look ochentero, estas prendas más sueltas te darán una libertad de movimiento y comodidad.



c) El color más adecuado

El color más clásico de los mom jeans van desde azul, azul celeste, blanco, negro. La variable tonalidad de pantalones te permite poder combinarlos con camisas y chaquetas estampadas.



d) Accesorios para cada ocasión

La mejor forma de completar cualquier look son los accesorios a tono con la temporada. Puedes agregar una boina y guantes de cuero para complementar tu outfit con chaquetas de gabardina larga. También queda excelente una bufanda o pañuelo largo con una chaqueta cazadora. Lo que no debe faltar con este tipo de pantalón es el cinturón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *