El verano es la temporada perfecta para lucir nuevos diseños de uñas para los pies y combinarlos con nuestras sandalias predilectas. Este año los colores apuestan por aquellos que van desde los azules como el mar o hasta los colores neón, hay infinidad de formas y efectos con los que puedes experimentar.

Uno de las tonalidades clásica que nunca pasarán de moda es el rojo, lo mismo pasa igual que el blanco, que va bien con los bronceados de la temporada.

A continuación, te dejamos 4 ideas de colores de pedicura que puedes hacer en casa o bien ir al salón.

Rojo

El rojo siempre será una opción segura para cualquier temporada, sobre todo si lo llevas en tono granate. Es un tono elegante, combina con todo y es el favorito de todas las mujeres.



Clean nails

Si te gustas los colores discretos para lucir uñas bien cuidadas, las clean nails será tu mejor opción para lucir este verano, esta pedicura te va a encantar.



Blanco

El blanco es la opción perfecta para el verano y lo luzcas con tus sandalias.

Si el blanco no logra convencerte, puedes optar por colores nudes, el clean nails o los tonos pastel, para un look mas románticos.



Colores neón

Estas tonalidades son para las más atrevidas, los colores neón sientan fenomenal en las uñas de los pies y también son colores que combinan muy bien con el bronceado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *