Esta temporada de verano, la colorimetría para los cabellos va a cambiar, para estos meses más cálidos, los colores serán una explosión de estilo y creatividad. ¡Así que prepárate para darle a tu caballera un look fresco con las tendencias más in de este verano!

• RUBIO VAINILLA

Este es el tono de la sensualidad y de la elegancia y se ha convertido en el color estrella del verano. Es una tonalidad de cabello que favorece a todos los cabellos, desde los castaños oscuros a los más claros y, por supuesto, a los propios rubios. Además, de ser muy versátil para adaptarse a cualquier tipo de piel.



• BALAYAGE CARAMELO

El caramelo es otro de los tonos que no pasan de moda, pues siempre está presente con todas las modas y tendencias, solo debes asegurarte cuál es el mejor tono para el tipo de color de piel.

La técnica del balayage tono caramelo se mantiene vigente, esto debido a la capacidad para añadir dimensión y movimiento al cabello. Este estilo es perfecto para quienes desean un look natural y luminoso.



• ROJO COBRIZO

Están de regreso los rojos cobrizos, siendo un tono vibrante y lleno de vida, perfecto para quienes pretenden destacar y hacerse notar. Este tono favorece a las pieles claras. La ventaja que obtienes con este color es que aporta un brillo especial al cabello.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *