¿En qué tipo de decoración piensas cuanto decimos que el recibidor es pequeño? La mayoría piensa que se debería adornar de una manera austera, pues sería poco funcional si se acomodan objetos o muebles muy grandes en él. En el presente artículo se te darán a conocer algunos trucos de interiorismo para que puedas sacarle provecho a cada centímetro del lugar.

No importa si tu recibidor es pequeño, pues con estos tips que te proporcionaremos, lo podrás decorar con estilo y lo mejor de todo, es que será funcional.

1. Usa colores claros



El uso de esto colores te ayudará a que el área este más aluzadas, incluso hará que el espacio luzca más amplio de lo que en realidad es. Para definir bien el espacio, debes considerar que estos colores deben de ir tanto en paredes, pisos y muebles.

2. Muebles a medida



Tratándose se espacios pequeños, lo mejor será utilizar muebles a medida, sacarle el máximo provecho a los centímetros disponibles del lugar. Otra de las ventajas es que puedes diseñarlo y personalizarlo a tu gusto y presupuesto.

3. Hacer uso de muebles flotantes



Utilizar estos tipos muebles, hará que el espacio luzca amplio, pues al estar despegados del piso o suspendidos, generan una continuidad visual y crean una sensación de un espacio más liviano y grande.

4. Espejos grandes



El mejor aliado para agrandar visualmente el espacio es utilizar un espejo de grandes dimensiones, pues reflejara la luz generando una sensación de amplitud y luminosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *