Es muy incómodo y desagradable tener a estos insectos rondando por tu casa; las cucarachas suelen ser atraídas por el calor, la humedad, aprovechan los rincones más insospechables para esconderse, al llegar a tener contacto con la comida fácilmente la puede contaminar, ya que llevan bacterias en sus patas.

Estos insectos suelen vivir de catorce a veinte meses y suelen tener 8000 crías en tan solo un año, como se acaba de ver tienen la facilidad de invadir rápidamente nuestros hogares. Así que, por razones lógicas, no podemos dejar por ningún momento que se reproduzcan.

Aquí te damos a conocer una nueva trampa que puedes usar para acabar con las cucarachas.

Ingredientes:

• 2 huevos.
• Ácido bórico.

Procedimiento:

1. Poner a cocinar los 2 huevos.
2. Una vez cocidos utiliza solo las yemas.
3. En otro recipiente mezcla 1 cucharada de ácido bórico con las 2 yemas de huevo ya cocinadas. Deberán de mezclarse muy bien. Recuerda que el traste que utilices para realizar insecticida casero solo se usara para esto.
4. Ahora agrega un poco de la mezcla en algunas tapas, ubícalas en diferentes lugares de la casa en donde hayas visto presencia de ellas.

Una recomendación: si tienes niños y mascotas en casa, deberás tener cuidado con la sustancia, ya que esta mezcla es bastante toxica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *