Para que la piel siempre luzca radiantemente joven, deberás tener una serie de hábitos. Cuidar de tu piel, también es un acto de amor a ti misma y que harán que refleje en una tez sana y bonita. No necesitas gastar demasiado, pues existen acciones que puedes adoptar de tu día a día.

Ahora te dejaremos las prácticas que tendrás que implementar para que tengas una piel totalmente saludable, luminosa y fresca sin invertir una fortuna en ello.

1. Usar protector solar

La exposición prolongada a los rayos UV puede acelerar el envejecimiento de la piel, causar arrugas, manchas y flacidez. Siempre utiliza un protector solar con un SPF adecuado, tanto en días soleados como en días nublados.

2. Mantenerte hidratada

Beber por lo menos dos litros de agua natural todos los días. Utilizar también una crema adecuada para tu tipo de piel tanto en las mañanas, como en la noche, te ayudara a mantener la elasticidad de la piel.

3. Dieta equilibrada

Una alimentación rica en nutrientes será fundamental para que la piel rejuvenezca, pero sobre todo para tener buena salud en general. Come alimentos como frutas, verduras, pescado y nueces, ya que son ricos en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

4. Limpieza adecuada

Limpia diariamente la piel, con este habito eliminarás la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas que se quedan en ella En las noches procura retirar el maquillaje antes de dormir, pues tu cutis debe de respirar y se recuperarse durante la noche.

5. Reducir el nivel estrés

En todo momento deberás de dar un descanso a la piel. Procura dormir lo suficiente en las noches, pues esto hace que se regenere y se repare. Reduce lo más que puedas el estrés en tu vida, ya que, si se vuelve crónico, afecta negativamente tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *