Es muy común que nos agrade el ambiente de nuestra casa después de haber trapeado todos los cuartos, ya que queda un aroma fresco y limpio por todos los rincones, pues se ha usado productos de limpieza tradicionales, lo malo, es que esta sensación dura pocas horas y desaparecer por completo. Es por eso que te traemos dos trucos para evitar que esto te suceda, aparte que los ingredientes a usar no son caros.

A continuación, te dejamos los 2 trucos que puedes utilizar para limpiar tu piso y dejar un refrescante aroma mucho más tiempo.

I. AGUA CON LIMÓN

Es una combinación que te permitirá tener un aroma suave y que te ayudará a desinfectar toda tu casa, solo tienes que calentar agua y ponerle jugo de limón y ¡listo!, ya puedes usar tu limpiador.

II. VINAGRE BLANCO Y ACEITE ESENCIAL

Ingredientes que utilizarás para su preparación: un litro y medio de vinagre blanco, 2 cucharadas de jabón líquido neutro, es decir, sin perfume, 1 cucharada de colonia de lavanda (como conservador) y aproximadamente 30 gotas del aceite esencial del aroma de tu preferencia, incluso, puedes elegir cualquier otro aroma de aceite según el efecto que desees dar a tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *