Es muy raro que en la actualidad se vea a Miley Cyrus en un evento público, la última vez que estuvo en la alfombra roja de los Grammys fue en la ceremonia del 2019, pero el día de ayer se presentó en dicho evento y lo hizo de una manera impactante, cada vez que reaparece lo hace de una forma magistral. En esta ocasión la artista está nominada en las categorías “Álbum del año” y “Canción del año” con su sencillo “Flowers”. La artista eligió un arriesgado vestido de red con un peinado setentero, pero sin duda, fue uno de los más destacados atuendos que desfilaron por la alfombra roja.



Miley Cyrus optó por llevar un look egipcio, que por un momento recordaba a uno de los personajes de la película “Star Wars”. Es un vestido nunca antes visto en la alfombra roja, el diseño es de la Maison Margiela. Se destaca por estar conformado por una red dorada que cubría estratégicamente las zonas más vulnerables, esto fue lo que le aporto elegancia y sensualidad.

Su look fue complementado con unas zapatillas tabi de tacón, cuyo color era entre amarillo-dorado, también de elaboración de la Maison Margiela. Porto un peinado con volumen y su creador fue el estilista Bob Recine. El tono de su cabello también cambio y esta vez lo llevó en color más oscuro que anteriores veces.

Para recoger el primer Grammy de su vida, por su principal sencillo de su disco “Endless Summer Vacation: “Flowers”, lo hizo ataviada de un atuendo en color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *