Una mirada a las espectaculares piezas diseñadas con cristales de Swarovski
Swarovski es una empresa conocida por su joyería de cristal y una extensa gama de piezas decorativas, cada una de ellas aportan una deslumbrante belleza, con un toque de lujo y sofisticación. Las piezas decorativas de Swarovski invitan a cada uno de los espectadores a contemplar y observar detenidamente detalle por más pequeño que sea.
Existen diversas colaboraciones que se han realizado con infinidad de diseñadores, es el caso del aporte hecho dentro de los bodegones con la diseñadora floral mexicana Dafne Tovar, de La Florería & Co.
Una de las piezas emblemáticas empleadas en dichos bodegones se encuentra el majestuoso Cheetah Mehira, que captura la esencia de la elegancia africana, creada exclusivamente para los miembros de la Sociedad de Cristal de Swarovski.
Otras piezas se han inspirado en los reinos de la flora y la fauna como las Crystal Flowers y Crystal Paradise Birds, así como los cactus y el tucán de 862
Para la diseñadora Dafne Tovar, su fuente de inspiración para la creación de estos bodegones, ha sido las estilizadas formas, la luminosidad y el juego de colores y el brillo que otorga los cristales de Swarovski.
Estas magnificas piezas resaltan perfectamente con la luz natural, pues ayuda a resaltar y multiplicar su brillo, permitiendo que la belleza natural y el lujo de Swarovski coexistan armoniosamente.