La primavera cada día está más cerca, con ello comienzan los días más cálidos, se aligeran las capas para vestir, se portan texturas más vaporosas, y la verdad, lo único que quieres es lucir un diseño que sea versátil, cómodo y, por supuesto, que no pierda el estilo, es ahí donde entra una de las piezas más básicas en el armario de cualquier mujer “el vestido camisero”. No importa cuantos diseños vanguardistas conquisten las pasarelas de la temporada, esta prenda siempre será la mejor opción para lucir increíble durante todo el día.

Una de las ventajas de esta prenda es que no distingue edad, pues se puede adaptar a cualquier código de vestimenta y como ya se comentó, es un básico imprescindible en el guardarropa de las mujeres de 40 años y más. Una de la razón es que las hace lucir sofisticadas, favorece la figura y combinan de manera espectacular con sandalias, estiletos, tenis y hasta bota alta.

Los estilos pueden ser muy variados, desde el maxivestido camisero, el de línea recta, el estilo clásico, el estilo boho, entre otros.

A continuación, se ha seleccionado algunos look para vestir esta prenda a la perfección esta primavera-veranos 2024.

1. Maxivestido camisero



Para lucir espectacular esta primavera-verano, solo necesitaras lucir un vestido camisero en versión XL, expertos señalan que será la versión ganadora para lucir espectacular de pies a cabeza, le dará un toque boho al look, lo puedes combinar con peep toe, junto con un cinturón ancho.

2. Vestido camisero clásico



Si prefieres portar el corte clásico hazlo, sobre todo si optas por tonos vibrantes que vayan perfectos a la paleta de color de la primavera. Para añadir alegría a tu estilo sin sobrecargar el atuendo, porta unas sandalias mules invisibles y estarás más que lista para triunfar en tu día a día.

3. Añade un blazer y lo harás más elegante



Para brillar en cualquier compromiso, elige un diseño largo de vestido camisero con con aberturas laterales y combínalo con un blazer clásico, puedes usar unoas sandalias wrap de tacón cuña.

4. Vestido camisero boho



Llevarlos con estética boho o estampados botánicos, te ayudará a ir muy acorde con la estación. Puedes llevarlos con sandalias planas de colores,

5. Pórtalo en color beige



Invierte en piezas en colores neutros como el beige y en tejidos de lino, la ventaja de esta prenda es que podrás lucirlos con todo tipo de calzado abierto, aunque, con sandalias mules a tono se verá sensacional.

6. Vestido camisero de rayas



Por último, el diseño que nunca debe faltar para verte maravillosa en este mes de marzo: es el vestido camisero con rayas. Es una de las prendas que tiene una versatilidad, pues te hará verte bien vestida a donde vayas. Combínalo con unas sandalias planas en color negro o blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *