Una de las firmas más veteranas se presentó en la pasada semana de la moda neoyorquina, estamos hablando de la firma «Carolina Herrera», en donde mostro un adelanto de su colección primavera-verano 2024, la cual se encuentra inspirada en el glamur estadounidense de finales de la década de 1990.



Desde el año 2019, la casa de moda “Carolina Herrera” nombro a Wes Gordon como el responsable artístico de la firma, mientras que la empresaria paso a realizar un rol de embajadora global de su propia marca.

En esta ocasión el director creativo, quiso recrear los emblemas de la casa creada por la diseñadora venezolana, en donde mostro siluetas femeninas con piezas entalladas y algunos volúmenes en las faldas, estampados románticos de flores y lunares, y una gran apuesta por los colores, entre los que se destacó fue el amarillo, pero también estuvieron presente los tonos pasteles. También incorporo en la pasarela el tejido de punto en suéteres, en faldas y en cardigan a juego, así como el tacón bajo conocido como “kitten heel”.

Retoma el conjunto clásico de la firma, la camisa de algodón y falda lápiz: abriendo el desfile con una camisa blanca con volumen en las mangas y falda negra, y dio cierre con una blusa similar en negro y la falda de lentejuelas plateadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *