Por: Betzabe Lucero  

Chihuahua. – Ante los medios de comunicación el diputado Oscar Castrejón Rivas dio a conocer la resolución que se leddio por medio de una jueza de control de apellido Gámez, en la que se le asegur que no hay tráfico de influencias, el diputado señaló que es muy extraño el actuar de la jueza dado que en su momento estuvo de acuerdo en un posible tráfico. 

Lo interesante en este caso es que el rector al parecer no tiene una maestría sino un certificado de curso en la Universidad Autónoma de Barcelona, la cual solo duró meses en realizar y lo certifica como master en Derecho penal, Constitución y Derechos, el asunto es que solo es un certificado, no un título original.

También se dio a conocer un postgrado  postgrado, el cual se realiza luego de la maestría, lo interesante es que la maestría fue realizada presuntamente en el año 2011 y el Apostillado es del año 2008.

El diputado Castrejón señaló que el actuar del rector es totalmente ilegal, puesto que primero se modificó por parte de Luis Fierro, los requisitos para la rectoría, “  a todos se les pedía doctorado,cuando se postula el primero hermano de la Gobernadora, se le pide únicamente la maestría, los documentos son falsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *