Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En entrevista exclusiva desde las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), la diputada federal electa por el Distrito 6 de Chihuahua, Manque Granados Trespalacios, celebró la victoria de la oposición en la capital del estado, incluyendo el sorpresivo triunfo en el Distrito 8.

«Chihuahua ha sido y seguirá siendo ese bastión, ahora también con el Distrito 8. Es una gran noticia», expresó Granados, quien atribuyó estos resultados a las políticas públicas implementadas por los gobiernos estatal y municipal. «La gente votó por la continuidad de los programas que han servido y han funcionado bien.»

La diputada electa enfatizó que su agenda legislativa se enfocará en las necesidades de todos los chihuahuenses, no solo de su distrito. «Vamos a impulsar a las mujeres, a los emprendedores, a los jóvenes en el desarrollo del talento. Gestionaremos recursos para una atención digna en salud, un problema que hemos visto en los seis años de este gobierno federal.»

Granados también destacó la importancia de la infraestructura. «No solo carretera, sino energética, educativa, hospitalaria y fronteriza. Si me preguntas qué hace falta, hace falta todo. El gobierno federal nos ha dejado a deber muchísimo.»

La legisladora prometió trabajar con ímpetu hasta donde sus capacidades le permitan, basándose en el diálogo y la información. «Somos candidatas informadas, con argumentos y fundamentos. Eso es lo que un diputado debe tener hoy en la Cámara.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *