Por: Betzabe Lucero

 Chihuahua. – “No creo que fue una manera indigna a lo mejor una manera no formal porque ya todos nos comunicamos por WhatsApp, las conversaciones, pleitos y reconciliaciones son ahora por WhatsApp” Estas fueron las palabras de la presidenta del congreso del Estado de Chihuahua Adriana Terrazas luego de ser cuestionada sobre el actuar de la secretaria de bienestar al momento de despedir a los trabajadores por teléfono en días pasados.

 La titular del legislativo, indicó que no fue una manera indigna, sin embargo, fue informal, sin contar con que, los despedidos tenían contratos eventuales.

Es preciso que el día de ayer, el delegado de los programas del bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa se lavó las manos sobre el asunto frente a los afectados, diciendo que el no les va a poder resolver.

 Ante esto, la presidenta indicó que el día de hoy, estará recibiendo a las afectadas que la visitaron el día de ayer en el congreso, sin embargo, no las pudo atender por que estaban en la sesión permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *