Chihuahua. – Durante esta semana viviremos en Chihuahua la tercera ola de calor del año, lo cual traerá un aumento considerable de la temperatura en todo el estado, especialmente en las zonas más desérticas del mismo.

Sobre este fenómeno, el diputado Luis Aguilar llamó a la ciudadanía a extremar precauciones y estar atentos a las indicaciones de las autoridades ya que normalmente no damos la importancia que se debe, a algo como una ola de calor.

Aguilar mencionó que es importante que, en la medida de lo posible, evitemos exponernos al calor y al intenso solo que tendremos estos días, así como seguir las recomendaciones básicas: usar ropa ligera y protector solar, tomar suficiente agua y líquidos, y estar al pendiente de niñas, niños, personas mayores y mascotas.

“Hay que estar muy pendientes de cualquier indicación, y cuidar tanto de nosotros como de nuestros seres queridos. Tendremos días con sol desde prácticamente las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, por lo que hay que seguir estas indicaciones, para evitar cualquier afectación de nuestra salud.”, finalizó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *