Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En el tradicional Mercadito del Centro de la ciudad de Chihuahua, los comerciantes han reportado un comienzo de mes con precios estables en frutas, verduras y otros productos. Conversamos con Dolores Flores, propietaria de la frutería «El Pipo», quien nos brindó información sobre la situación actual de los precios.

Según Flores, los precios no han sufrido aumentos notables. Por ejemplo, la papa se mantiene en 2 kilos por 30 pesos, mientras que la sandía se ofrece a 15 pesos por kilo, aunque algunos carteles puedan indicar 20 pesos, lo cual se ajusta al peso real de la fruta.

«El Pipo» ofrece una amplia variedad de productos, desde tomates hasta papas y frutas frescas, a precios más accesibles que los supermercados locales. Flores asegura que aquí los clientes obtienen un mejor rendimiento por su dinero.

La frutería «El Pipo», dirigida por Dolores Flores, se encuentra ubicada en el Mercado Popular del Centro. Aunque las señales de algunos productos sugieran ventas por peso, los clientes pueden adquirir frutas y verduras al peso o en cantidades específicas según sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *