La ciudad vivió un momento de conmoción este día, cuando una camioneta blindada que utiliza el fiscal general, César Jáuregui, atropelló a una mujer y dos menores afuera de una menudería en la zona centro. Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital privado, sin embargo, aún no se conoce el estado de sus lesiones.

El fiscal se encontraba a bordo de la camioneta en el momento de los hechos y, tras el percance, se retiró en otro vehículo de los escoltas. Además de los lesionados, también hubo daños en un negocio cercano.Las autoridades están investigando los hechos y la camioneta involucrada, una Chevrolet Suburban color blanco, fue retenida en el lugar. La calle Ángel Trías fue cerrada al tráfico por agentes de la Policía Vial y Municipal.El conductor de la camioneta, al parecer un agente de la Policía Municipal, se negaba a bajar de la unidad, pero finalmente accedió luego de más de media hora y a solicitud de policías municipales.

Este impactante suceso genero preocupación entre las personas presentes y se espera que las autoridades actúen de manera rápida y eficiente para brindar justicia y apoyo a las personas afectadas. La comunidad está atenta a las investigaciones y se espera que se determine la responsabilidad del fiscal general y su escolta en el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *