Reportero de Policíacas

el arroyo ubicado junto a la Estación Sur de la ciudad de Chihuahua se ha convertido en un vertedero de basura, lo cual podría representar un riesgo inminente para los transeúntes, especialmente durante la temporada de lluvias.

En las imágenes capturadas por el equipo de Ocho Ochenta Noticias esta mañana, se revela la magnitud del problema, con montones de desechos que incluyen bolsas de plástico, escombros y cajas de cartón. Este escenario no solo es estéticamente desagradable, sino que también crea un entorno propicio para el estancamiento del agua y la proliferación de insectos rastreros.

Ante esta situación, se hace un llamado urgente al Gobierno Municipal y a los Guardianes Ecológicos para que tomen medidas inmediatas y resuelvan este problema. La acumulación de desechos da una mala imagen a la ciudad en general.

Personas que transitan diariamente por la zona expresan su preocupación por la posibilidad de inundaciones y la propagación de enfermedades asociadas con la acumulación de basura en espacios públicos. Se espera que las autoridades locales aborden esta situación de manera pronta y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *