Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Como es costumbre en el Parque El Reliz en Chihuahua, niños y adultos se acercan a la orilla para alimentar a los patos que nadan cerca. Este encantador ritual se ha convertido en uno de los atractivos principales del parque, donde tanto personas locales como visitantes disfrutan de la experiencia de interactuar con la fauna local.

Con bolsas de pan y pequeñas porciones de alimentos, los niños y adultos se acercan a la orilla del agua, atrayendo la atención de los patos. Estos curiosos animalitos se acercan rápidamente, esperando recibir alguna golosina de los visitantes. La alegría se refleja en los rostros de los pequeños mientras arrojan pequeños trozos de pan a los patos, quienes se deleitan con cada bocado.

Alimentar a los patos se ha convertido en una actividad muy popular en el Parque El Reliz. Además de esta interacción con la fauna, el parque ofrece una amplia variedad de atractivos. Sus espacios verdes brindan un ambiente relajante y propicio para dar largas caminatas o pasear en bicicleta. Los juegos infantiles también son un punto de encuentro para los más pequeños, que disfrutan de las estructuras de juegos en compañía de sus amigos y familiares.

La amplitud de los espacios en el Parque El Reliz permite que las personas puedan dar una vuelta completa a este hermoso lugar en Chihuahua. Ya sea disfrutando de un picnic en el césped o explorando los senderos naturales, los visitantes encuentran en este parque una escapada perfecta para conectarse con la naturaleza y disfrutar de un día lleno de diversión.

Con la continua afluencia de personas en el Parque El Reliz, se espera que esta tradición de alimentar a los patos y disfrutar de las diversas actividades recreativas siga siendo un atractivo para las familias en Chihuahua y los turistas que visitan la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *