Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

David López Muñoz, quien se encuentra vendiendo churros en la calle para poder costear los gastos de su familia mientras su recién nacido está en el hospital infantil. Su bebé está siendo tratado por una operación de cardiopatía y se encuentra en una situación crítica. David no puede tener un trabajo estable ya que si le dan seguro sacaría a su bebé del INSABI, lo que lo obliga a trabajar en la calle para poder generar ingresos para los gastos de su esposa y su hija mayor.

La situación es aún más difícil para David, ya que en el hospital solo se le permiten tener acceso a dos personas, lo que significa que tiene que dormir afuera del hospital infantil con su familia para poder estar cerca de su bebé. Él está desesperado por conseguir colchitas para poder dormir con algo de comodidad, pero no tiene los medios para hacerlo.

Esta situación trágica nos recuerda la necesidad de apoyar a las personas en situaciones difíciles y vulnerables, especialmente aquellas que se encuentran luchando por la salud de sus seres queridos.

Si deseas ayudar a David y su familia, puedes contactarlo al teléfono: 656-701-56-91.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *