Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, informó que se ha logrado avanzar en el proceso de reversión de la propiedad del kínder Rubén Jaramillo, luego de que se notificó a algunos de los compradores terceros involucrados y se canceló una de las compraventas realizadas.

Fuentes señaló que esta cancelación facilitará el proceso de regresión del inmueble al municipio. Además, mencionó que ya recibieron la petición y documentación formal de las Secretarías de Hacienda y Educación estatales para regularizar la situación legal del plantel.

Por otro lado, el funcionario detalló que el Órgano Interno de Control municipal suspendió a dos trabajadores de Mantenimiento Urbano, mientras se realiza una auditoría de expedientes y continúa la investigación sobre posibles irregularidades de personal de la administración en este caso.

Fuentes no ahondó en más detalles, pero aseguró que el proceso legal sigue su curso para recuperar por completo las instalaciones del controversial kínder Rubén Jaramillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *