Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Desde el jueves, los chihuahuenses han sentido el cambio en el clima, ya que las temperaturas han comenzado a descender, marcando el inicio oficial del otoño en la región. Con la llegada de octubre, las bermudas y las playeras de manga corta están siendo reemplazadas por suéteres y abrigos, en preparación para las semanas más frescas que se avecinan.

El cambio de estación ha sido evidente en toda la ciudad y en varias zonas del Estado, con mañanas y noches más frescas que invitan a los chihuahuenses a abrigarse antes de salir de casa. La temperatura ha disminuido gradualmente, recordándoles a todos que el verano ha quedado atrás y que el clima otoñal ha llegado.

Para muchos, este cambio es bienvenido, ya que disfrutan de las estaciones más frescas y los paisajes otoñales. Además, es una oportunidad para lucir la moda de otoño, con suéteres, abrigos y botas que estaban esperando guardadas en los armarios.

Los pronósticos meteorológicos indican que las temperaturas continuarán descendiendo en las próximas semanas, lo que significa que los chihuahuenses pueden prepararse para un otoño más fresco y acogedor. Este cambio también trae consigo la expectativa de disfrutar de bebidas calientes, fogatas y actividades al aire libre.

A medida que los días se vuelven más cortos y las hojas comienzan a cambiar de color, la capital de Chihuahua se prepara para disfrutar de la belleza que trae consigo el otoño. Algunos chihuahuenses están ansiosos por abrazar esta temporada y sacar sus abrigos y suéteres del armario mientras se despide del calor del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *