Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Tras el multitudinario evento que tuvo lugar el sábado en la Plaza del Ángel, donde miles de personas expresaron su oposición a los libros de texto utilizados en el sistema educativo actual, trabajadores han comenzado a recoger los baños portátiles utilizados durante la manifestación.

Lo destacado de esta acción es que, entre los baños, se encontraba uno especialmente adaptado para personas discapacitadas.

Este hecho representa una novedad en comparación con eventos anteriores, donde generalmente se utilizan baños portátiles convencionales, comúnmente conocidos como «JONNYS».

La presencia de un baño adaptado para personas con discapacidades es un claro indicativo de inclusión por parte de los organizadores de la marcha.

La inclusión de un baño portátil adaptado subraya el compromiso de los manifestantes y organizadores por asegurarse de que las necesidades de todas las personas sean atendidas en este tipo de eventos.

Esta acción es un paso significativo hacia la promoción de un entorno más equitativo y accesible en manifestaciones públicas, demostrando la importancia de la inclusión en la sociedad.

Jonnys comunes para personas sin discapacidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *