Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En la calle García Conde, frente al Hospital Morelos de Chihuahua, la falta de basureros públicos ha llevado a una acumulación de basura en el camellón de la vía. La carencia de lugares adecuados para desechar residuos en esta zona ha generado una creciente preocupación.

La ausencia de basureros públicos es un problema que afecta a varias áreas de la ciudad, incluyendo esta zona cercana al hospital. Los transeúntes se ven obligados a arrojar su basura en el camellón debido a la falta de opciones apropiadas. La acumulación de desechos ha llevado a que más personas sigan este patrón, creando una montaña de basura que afecta la limpieza y el aspecto de la calle y el camellón.

La situación es particularmente preocupante debido a la alta afluencia de personas en el área del Hospital Morelos, que incluye pacientes, visitantes y personal médico. La falta de contenedores de basura plantea preocupaciones sobre la salud pública y el medio ambiente.

Se hace un llamado a Municipio y a los Guardianes Ecológicos para que busquen una solución a esta problemática, garantizando la disponibilidad de basureros públicos en áreas de alta actividad como esta. Los Chihuahuenses espera medidas inmediatas para mantener las calles limpias y ordenadas, especialmente en áreas importantes como la que rodea al Hospital Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *