El Gobierno Municipal de Chihuahua ha llevado a cabo la instalación de lámparas de tecnología LED en el boulevard José Fuentes Mares, una importante vialidad por la que transitan diariamente más de 300 mil ciudadanos. Esta iniciativa forma parte de la política pública del alcalde para iluminar la capital y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La renovación del alumbrado público en el boulevard Fuentes Mares, que se extiende desde la intersección con la Av. Ocampo hasta el Periférico R. Almada, se espera que no solo brinde una imagen urbana más atractiva, sino que también aumente la visibilidad y la seguridad de los conductores y peatones que transitan por esta zona.

El año pasado se realizó la sustitución de luminarias LED en una parte de esta importante vialidad, como parte de un proyecto de sustitución de alumbrado en 32 calles y avenidas de la ciudad.

En el presente año, el proyecto de modernización ha continuado, y se han sustituido luminarias por tecnología LED en otras 15 vialidades importantes de Chihuahua Capital. El director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca, anunció que durante esta semana se realizarán más sustituciones en la Col. Los Pinos, en el Periférico de la Juventud durante las noches, y se trabajarán en la sustitución de lámparas en los superportes ubicados en dicho periférico, en la altura de la avenida Homero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *