Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En una imagen que parece sacada de una película de ciencia ficción, un carro en calidad de yonke ha estado estacionado en una acera de la calle 31 y Nicolás Bravo en el centro de Chihuahua por tanto tiempo que la naturaleza ha comenzado a reclamarlo. La enredadera que luce repleta de flores se ha extendido y rodeado el vehículo, casi cubriéndolo por completo, en un llamado visual a la acción por parte del Departamento de Ecología y el gobierno municipal.

Las fotografías muestran cómo la vegetación se ha propagado de manera descontrolada sobre el automóvil, casi engulléndolo en su totalidad. Esta imagen impresionante sirve como un llamado urgente al Departamento de Ecología y al gobierno municipal para tomar medidas en relación a los vehículos que son dejados en las calles y que terminan generando basura y otros problemas.

Más allá de la curiosidad visual que esta escena despierta, esta situación plantea preocupaciones más profundas. Los vehículos abandonados pueden contribuir a la acumulación de basura, atraer a personas no deseadas y afectar el entorno natural de la ciudad.

El llamado a la acción es claro y resonante: es imperativo que las autoridades municipales intervengan para abordar la problemática de los vehículos abandonados en las calles de Chihuahua. La imagen capturada por el equipo de Ocho Ochenta Noticias es un recordatorio gráfico de las consecuencias de esta situación y subraya la necesidad de tomar medidas para preservar la calidad de vida y el atractivo visual del centro de la ciudad.

Esperamos que esta impactante imagen sea el catalizador que motive a las autoridades Municipales y de Ecología a tomar medidas concretas para evitar que más vehículos abandonados sigan ocupando las aceras en chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *