Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Desde el sábado, la Plaza del Ángel, ubicada en el centro de Chihuahua, se ha transformado en un colorido parque de diversiones. Tráileres cargados con juegos mecánicos llegaron a la plaza el sábado, las atracciones casi están listas para recibir a los Chihuahuenses.

Entre las atracciones destacadas se encuentra la imponente Rueda de la Fortuna, que se eleva majestuosamente sobre la plaza, la que ofrecerá vistas impresionantes de la centro. Además, diversos juegos mecánicos de feria están siendo instalados esperando brindar diversión para los Chihuahuenses y Turistas de todas las edades.

La magia de la temporada navideña también se hace presente con la instalación de una pista de hielo en la plaza de la grandeza. Los preparativos para esta atracción están en sus etapas finales, y se espera que pronto esté lista para ofrecer una experiencia única de patinar sobre hielo.

Familias y amigos ahora tienen la oportunidad de sumergirse en un ambiente festivo mientras disfrutan de las atracciones, las luces brillantes y el espíritu navideño en la Plaza del Ángel. Este espacio se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos especiales durante estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *