Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

La ciudad de Chihuahua amaneció hoy con una intensa lluvia que ha dejado las calles mojadas y los ciudadanos corriendo en busca de refugio bajo sus paraguas e impermeables.

Los pronósticos meteorológicos acertaron, y las precipitaciones continúan durante todo el día, lo que ha generado algunas complicaciones en la ciudad como accidentes registrados desde tempranas horas del día.

A pesar de todo, los habitantes de Chihuahua han demostrado estar preparados para este tipo de situaciones, y han salido a la calle con sus paraguas y ropa adecuada para resguardarse de la lluvia y del viento que también ha soplado con fuerza. Las tiendas de ropa y accesorios han aprovechado la oportunidad para vender sus productos de temporada, especialmente paraguas, botas y chubasqueros.

Se espera que las lluvias continúen durante las próximas horas, y que las temperaturas desciendan significativamente. Por eso, es importante que los ciudadanos sigan las recomendaciones de las autoridades y tomen precauciones para evitar accidentes y enfermedades. Con la colaboración de todos, Chihuahua podrá superar esta situación de manera exitosa y seguir adelante con sus actividades cotidianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *