Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Luis Báez, Director de Mantenimiento Urbano, anunció un ambicioso plan de renovación del alumbrado público en varios puntos clave de la ciudad de Chihuahua.

El proyecto, que se llevará a cabo principalmente durante las noches, tiene como objetivo mejorar la eficiencia y la seguridad de la iluminación urbana. Según Báez, las intervenciones se realizarán desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana, con el fin de minimizar las molestias para los residentes y conductores.

El plan comienza el lunes 8 de abril con la intervención en las luminarias de la Avenida Independencia, desde el Paseo Bolívar hasta la Avenida de los Héroes. Los días siguientes, martes, miércoles y jueves, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la Ruta del Carriado, así como en otras luminarias de la ciudad.

Además, se anunció una importante intervención de modernización y mantenimiento del alumbrado en la Avenida Benistino Carranza, programada del martes 9 al jueves 11 de abril. Este proyecto abarcará toda la extensión de la Avenida Carranza, desde la calle Esforza hasta la Avenida 20 de Noviembre.

Durante estos trabajos, que se realizarán de 11 de la noche a 6 de la mañana, se solicita a los conductores circular con precaución y estar atentos a las indicaciones del personal a cargo. Se recuerda a la ciudadanía que cualquier situación relacionada con fallas en el alumbrado público puede ser reportada al 072 o a través de la aplicación Marca el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *