Search for:

Chihuahua se Queda Desierta en Sábado Santo

Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Este sábado, las calles de Chihuahua lucen notablemente vacías, con una disminución notable en la presencia de personas debido a la tradicional salida de la ciudad por las vacaciones de Semana Santa. Las principales avenidas y plazas muestran un panorama inusualmente tranquilo, con muy pocos transeúntes y vehículos circulando por las vías.

El éxodo de la ciudad es una práctica común durante esta época del año, ya que muchas personas aprovechan la Semana Santa para realizar viajes familiares, visitar a amigos o simplemente descansar fuera de la ciudad. Como resultado, Chihuahua experimenta una disminución significativa en la actividad habitual, tanto en las zonas comerciales como residenciales.

A pesar de la baja afluencia de personas en las calles, se mantienen los servicios de seguridad y emergencia en pleno funcionamiento para garantizar la tranquilidad y el bienestar de aquellos que permanecen en la ciudad durante este período vacacional.

Aunque la ciudad pueda parecer tranquila y desierta en comparación con días normales, este ambiente ofrece a quienes se quedan una oportunidad para disfrutar de la serenidad y la calma que brinda esta pausa en la rutina diaria.