Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

A tan solo dos días de despedir el mes de septiembre y dar la bienvenida a octubre, la Ciudad de Chihuahua se prepara para recibir el otoño, una estación llena de magia y cambios. Los chihuahuenses pueden sentir cómo el clima se torna más fresco y la brisa se llena de un aire renovado.

El otoño es una temporada de transición, marcada por la preparación para el invierno. Los chihuahuenses han comenzado a desempolvar sus abrigos y bufandas, listos para abrazar las mañanas y noches más frescas. Las bebidas calientes en las cafeterías locales se vuelven aún más reconfortantes, y los parques se llenan de personas disfrutando de las temperaturas agradables.

En el corazón del centro histórico, los árboles que adornan algunas calles empiezan a dejar caer sus hojas, creando un hermoso espectáculo de colores otoñales. Los tonos dorados, rojos y amarillos se apoderan de los paisajes urbanos, ofreciendo una experiencia única para los habitantes de la ciudad y los turistas.

Esta temporada también trae consigo una sensación de nostalgia y reflexión, ya que la naturaleza misma se prepara para el descanso invernal. Los días se acortan gradualmente, algunas personas ya hacen los preparativos para Halloween, aun cuando no son tradiciones propias de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *