Choques sin Fin en San Felipe: Conductora Lesionada en Av. San Felipe y Pascual Orozco
Redacción
Esta mañana, otro accidente vial se sumó a la larga lista de incidentes en el cruce de las calles Avenida San Felipe y Pascual Orozco, en la colonia San Felipe. Este cruce, conocido por su falta de señalética y reductores de velocidad, sigue siendo un punto negro para la seguridad vial en la ciudad.
Una camioneta blanca marca Haval H6 fue impactada al realizar una vuelta en el cruce, que carece de semáforo. La conductora no se percató de que otro vehículo arrancó rápidamente desde un semáforo cercano, resultando en una colisión que activó las bolsas de aire del vehículo y dejó a la conductora con lesiones. Personal de la Cruz Roja atendió a la afectada en el lugar, mientras que la policía vial recababa información para el reporte del accidente.

Vecinos y conductores han denunciado en múltiples ocasiones la falta de medidas de seguridad en este cruce, donde los accidentes son recurrentes. A pesar de las constantes quejas, las autoridades no han implementado soluciones efectivas para mitigar los riesgos.
La policía vial hizo un llamado a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta zona, pero la falta de acción por parte de las autoridades competentes sigue siendo un tema de preocupación. Se esperó que la grúa llegara para remover el vehículo y restablecer la circulación, pero la pregunta sigue en el aire: ¿Cuántos accidentes y personas lesionadas deben ocurrir para que este cruce sea considerado peligroso, y cuánto tiempo más tendrán que esperar los Chihuahuenses para ver mejoras reales por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad?
