Debido al colapso de uno de los puentes ubicados en Vialidad Sacramento, el espacio turístico permanecerá cerrado para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, informa a la ciudadanía que las Grutas Nombre de Dios se encontrarán cerradas hasta nuevo aviso.

Luego de colapsarse el puente Los Arcos se implementaron las medidas para prevenir accidentes que afecten a la población.

Hasta el momento de redactar esta información las autoridades informaron que todo está bajo control y las y los vecinos de esta zona, que se encuentran al otro lado del puente, están a salvo.

Por su parte, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Policía Municipal, así como el H. Cuerpo de Bomberos, continúan realizando recorridos para poder cruzar por caminos alternos y salvaguardar la vida de las y los chihuahuenses.

Se exhorta a la ciudadanía a no acercarse a la zona para no poner en riesgo su integridad y la de su familia, así como permanecer atentos a los medios oficiales y llamar al 9-1-1 ante cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *