Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

El Centro Histórico de Chihuahua esta mañana de sábado fue testigo de un cierre temporal en la entrada principal del Congreso del Estado debido a las obras de remodelación en el frente del edificio. Esta medida de seguridad fue tomada con el fin de garantizar la integridad de los transeúntes que frecuentan la zona.

La entrada principal del Congreso del Estado, un edificio en el corazón del Centro Histórico, se encuentra actualmente en proceso de remodelación. Como parte de estas obras, se han rodeado las áreas en construcción con barreras metálicas y una malla de color naranja, con el objetivo de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los peatones que circulan por la zona.

El cierre temporal de esta entrada es especialmente relevante debido a que los sábados suelen ser días de alta afluencia de personas en el Centro Histórico de Chihuahua, donde locales y visitantes disfrutan de actividades culturales, turísticas y de ocio. La medida busca evitar cualquier riesgo potencial y garantizar que los transeúntes puedan continuar disfrutando de esta parte histórica de la ciudad de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *