El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación, llevó a cabo un operativo de inspección el pasado fin de semana en 83 locales y establecimientos de la ciudad, lo que resultó en la clausura de tres establecimientos y el levantamiento de ocho actas administrativas.

La clausura de los tres establecimientos fue realizada por diferentes motivos. El primero de ellos, la «Buffalo Wild Wings» ubicada en la zona de Cafetales, fue cerrado por falta de permiso provisional, mientras que la «Cervecería la Banquita Sport» fue clausurada por tener un permiso provisional vencido. El tercer establecimiento, «Panic Botanic» antro, fue cerrado debido a una riña que se suscitó en su interior.

Además, durante las inspecciones se levantaron ocho actas administrativas a diversos comercios por distintas irregularidades, por lo que se les indicó que deben regularizar la documentación faltante.

La Subdirección de Gobernación señaló que continuará realizando este tipo de operativos en la ciudad para garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones en los establecimientos, asegurando la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *