Sara Guzmán de 68 años no está muy familiarizada con el uso de dinero electrónico pero está dispuesta a aprender todo lo referente al uso de la tarjeta del Banco del Bienestar en los diversos establecimientos que cuenten con la opción de pago con tarjeta ahora que le fue entregada su tarjeta del Banco del Bienestar como derechohabiente de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Sara acudió al monumento a Benito Juárez donde se lleva a cabo de manera simultánea el operativo de pago en efectivo y de entrega de tarjetas para beneficiarios de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, las Personas con Discapacidad y Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

Aunque dijo que ella siempre retiraba su dinero en efectivo para destinarlo a pagos y compras, ahora que cuenta con su nueva tarjeta buscaría aprender más opciones de uso que le faciliten sus movimientos y traslados.

Pagar recibos es uno de los principales usos que hace de su pensión, pues como señaló “si nos hay agua, luz, no hay una vida normal” además de serle útil para la compra de medicamentos.

Expresó que esta pensión es una gran ayuda para los adultos mayores, misma que agradece al Gobierno Federal por hacer posible una mejor vida para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *