*Cumplen 42 años de casados y ella no lo suelta de su mano

Nota y fotos por: Silver Juárez Arce

Armando Tarango y María Guadalupe Chavira cumplen 42 años de haber contraído nupcias pero han sido años muy duros y dolorosos ya que hace 35 años él sufrió una electrocución que lo tuvo al borde de la muerte.
En medio del dolor y la fortaleza el matrimonio Tarango logró superar los peores años de sus vidas a causa de un grave accidente que marcó la vida de esta pareja que tuvo cuatro hijos y ahora son abuelos de 2 nietos.


María Guadalupe no puede controlar el llanto. Sus palabras se entrecortan cuando narra los terribles momentos que pasaron después del suceso ocurrido en 1988 cuando Armando sufrió una descarga eléctrica.
Permaneció internado en el sanatorio Palmore y después trasladado al Seguro Social en donde estuvo al borde de la muerte.
Fueron meses de permanecer en Terapia Intensiva y ser llevado a Torreón Coahuila donde fue sometido a muchas cirugías y tratamientos

A Armando le amputaron los dos brazos y sometido a injertos de piel ya que de Chihuahua llegó muy infectado lo que generó la prolongación de una larga agonía.
“Armando estuvo en un jardín muy hermoso según me contó cuando regresó de su inconciencia, me dijo que se detuvo frente a una puerta enorme y que no pudo pasar más allá. Él dijo que si eso era morir, que era muy bonito y se sentí en paz” narró.
Él ya estaba casi muerto por lo que le llevé a un Padre para que le diera los Santos Óleos.
Pero Armando regresó de la muerte y poco a poco se fue recuperando…yo nunca lo solté de mi mano. Desde entonces seguimos juntos dijo María Guadalupe quien no deja de agradecer a Dios por el milagro.
Económicamente les fue muy mal pero él con el tiempo ideó la forma de poderse mover para instalar un taller de desponchado el cual atiende desde hace muchos años Y que hasta la fecha es el negocio que les da para vivir.
Ellos celebrarán otro 14 de Febrero con un amor inquebrantable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *