Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Un trabajador de la obra llamado Ángel Oswaldo Méndez ha decidido enfrentar los retos económicos de una manera un tanto peculiar. Frente a las dificultades para sostener a su familia, Oswaldo ha optado por compartir su talento musical como rapero callejero en la Plaza de Armas, un punto de encuentro en el corazón de la ciudad.

Los ingresos de su trabajo en la obra y como lava carros no eran suficientes para cubrir las necesidades de su familia, Méndez decidió tomar un camino diferente. Inspirado por la música hip hop y el rap, compro una bocina y se puso a «freestalear» lo que ha sorprendido con sus rimas y letras enérgicas a las personas que pasan en frente de Presidencia Municipal en la Plaza de Armas de Chihuahua.

«La situación económica se ha vuelto cada vez más difícil para mi familia, y sabía que tenía que buscar una solución», expresó Méndez con determinación. «El hip hop siempre ha sido un genero de música que me gusta, así que decidí darle. Compré la bocina con USB, baje unas pistas y me puse a cantar mi música.

Méndez espera que con esto pueda llevar unos pesos extra a su casa y así a completar para esta vida que cada día es mas cara, comento para Ocho Ochenta Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *