por: Redacción

Los vecinos de la Calle 39 y Tamborel en la colonia Lealtad 1, Chihuahua, han expresado su indignación y preocupación debido a un terreno baldío ubicado en la zona. El lugar se ha convertido en un vertedero clandestino donde se arrojan basura, escombros e incluso cadáveres de animales, generando olores nauseabundos y creando un ambiente insalubre para los habitantes, especialmente para los adultos mayores que residen enseguida de este terreno.

Los vecinos afirman que han solicitado en repetidas ocasiones la intervención de las autoridades de Desarrollo Urbano y Ecología para que obliguen al propietario del terreno a bardearlo y limpiarlo, pero hasta la fecha no han obtenido respuesta satisfactoria. Hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y eviten la propagación de enfermedades y la proliferación de plagas.

La situación alcanzó su punto crítico ayer jueves 4 de abril del 2024, cuando los vecinos alertaron a la policía sobre una caja arrojada en el terreno baldío, la cual despedía un fuerte olor a descomposición. Temiendo lo peor, los vecinos creían que se trataba de un cuerpo mutilado. Sin embargo, al llegar al lugar, las autoridades descubrieron que se trataba de un animal muerto dentro de la caja, lo que evidencia la gravedad de la problemática y la urgencia de tomar medidas al respecto.

Los residentes afectados exigen una pronta solución a esta situación que pone en riesgo su salud y su calidad de vida. Es imperativo que las autoridades correspondientes intervengan de manera inmediata para limpiar el terreno y prevenir futuros incidentes similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *