Chihuahua. – El comité directivo del PAN Municipal, recibió denuncias de personas con golpes de calor, desmayos y malos tratos sobre todo a las personas con discapacidad que

deben esperar largas horas la fila de las oficinas de Bienestar, por ello con el  fin de apoyar a la ciudadanía para hacer más llevadera la espera, miembros del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, llevaron carpas y aguas para repartir, ya que el panorama marca que la fila se prolongará por varias horas. 

A pesar de las condiciones climáticas y los cambios bruscos de temperatura, adultos mayores siguen haciendo fila en las instalaciones del Centro Integrador del Bienestar en la Unidad Vallarta sin guía de parte de ningún servidor de la nación que los auxilie par agilizar su trámite.

La presidenta del PAN Municipal Sarahí Franklyn Andeola, declaró ser  testigo de las condiciones en las que los adultos deben esperar su turno, una situación inhumana y por demás indignante, que se repite cada vez que deben hacerse cambios de tarjetas o acceder al recurso. 

 ante las cámaras de 880 noticias, la presidenta del comité, señaló sentirse impotente ante la situación ya que las filas de adultos mayores son enormes y además no hay silla ni carpas, se intentó hacer conciencia en los encargados de la sucursal, sin embargo hicieron caso omiso al llamado del partido azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *